viernes, 22 de julio de 2016



El Congreso de Guerrero aprobó un exhorto del diputado Ignacio Basilio García, para que los 81 ayuntamientos implementen acciones que les permita aumentar y fortalecer sus ingresos propios apegados a sus leyes de ingreso y al marco legal.


A la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo fue turnado un exhorto presentado por la fracción de Movimiento Ciudadano para que la Comisión Nacional de los Salarios lleve a cabo la fijación de los salarios mínimos generales para que éstos sean suficientes para satisfacer las necesidades de un jefe de familia. Dio lectura al documento el diputado Silvano Blanco Deaquino.




A propuesta del diputado Ociel Hugar García Trujillo, los legisladores locales exhortaron al gobierno estatal para la Secretaria de  Salud redoble esfuerzos y pleno abastecimiento de medicamentos generales en hospitales y centros de salud para la atención y tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas.



A iniciativa de la diputada Ma. Del Pilar Vadillo Ruiz, el Congreso de Guerrero exhortó al Ejecutivo Estatal para que dé los apoyos necesarios al fortalecimiento de los programas “Alerta Amber” y “Alba”; también para que el fiscal Javier Olea Peláez fortalezca la capacitación, sensibilización e implementación de los protocolos al personal de la dependencia que él dirige. 




1 comentario:

  1. ¿Por qué no ponen fotografías del día donde los diputadillos realizan sus "propuestas"? La mayoría puras falacias con el único afán de decir que presentaron tal número de iniciativas, de casos sin importancia. Ponen las mismas fotos, actualícenlas amigos crónicos, sabemos que les publican sus tonterías a los diputadillos pues el periódico tiene que sobrevivir, pero que les manden fotos cuando sus "peroratas" sean realidad o cuando menos las estén realizando no que, puro rollo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.