lunes, 25 de julio de 2016




Llegó tarde y todavía haciéndose la graciosa, como ya es su costumbre, la diputada plurinominal priísta de la LXI legislatura local Isabel Rodríguez Córdoba, arribó al recinto cuando ya habían pasado lista, pero no bastó eso, sino que todavía se “atoró” antes de sentarse a su curul a cotorrear con sus homólogos, escena captada el pasado jueves 21 de julio.  


El pasado jueves 21 de julio los diputados perredistas fueron captados con la lente de “La Crónica vespertino de Chilpancingo” dialogando en el recinto legislativo sobre los temas del orden del día, para llevar propuestas de Ley, Decretos y Acuerdos entre, los que se disponían hacerlo, estaba Raymundo García Gutiérrez  




 A las 10:30 de la mañana de hoy 25 de julio día del señor Santiago Apóstol  el presbiterio Cesáreo Vargas a cabo la eucaristía por el día del señor Santiago Apóstol de la capilla de la colonia C.N.O.P. sección “C” donde se dieron cita los feligreses de diferentes colonias de esta capital; en la entrada de la capilla estaba atendiendo una dama que representaba al grupo “Bíblico de la Comunidad Eclesiástica de Bases (CEB’s) de esta capital.



Los integrantes de la mayordomía del “Señor Santiago Apóstol” de la colonia C.N.O.P. sección “C” de esta capital la mañana de hoy lunes denunciaron a Carmelo García Martínez, presidente del Comité Desarrollo  les negó el uso de “la casa de juntas” donde cada año se les ofrece de comer pozole a los asistentes a esta fecha religiosa, pero eso no amilanó a los comensales que lo hicieron en la calle, sin embargo hicieron hincapié los inconformes que nunca había pasado durante más de 10 años que llevan festejando al santito a caballo. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.