lunes, 25 de julio de 2016

NOTA ROJA

Deja choque dos muertos y 
8 lesionados en la Autopista

Después de las 10:20 horas de la mañana de hoy lunes, se registró un choque entre dos carros en la Autopista del Sol, dejando dos muertos, entre ellos una menor de edad y ocho personas más resultaron heridos.

Los primeros reportes de las autoridades de  Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), confirmaron que dos personas perdieron la vida.
Indicaron que entre los muertos una menor, y ocho más resultaron lesionadas en un fuerte choque entre dos vehículos, ocurrido esta mañana en el tramo Paso Morelos-Mezcala de la Autopista del Sol.
El percance se dio alrededor de las 10:20 de la mañana, entre una camioneta Chevrolet Uplander color vino, con placas del Distrito Federal, y un Volkswagen Jetta color blanco, con placas del estado de Morelos.
Se transportaban  en una camioneta Uplander siete personas, de las cuales dos fallecieron y el resto salieron heridos. 
Entre los occisos se conoció que respondía a los nombres de María Fernanda T., de 16 años de edad, y Celia S., de 51 años.
Mientras que en el Jetta viajaban tres personas que también resultaron heridas.
Todos los heridos fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca, Morelos a bordo de ambulancias de Caminos y Puentes Federales de las casetas de peaje Paso Morelos y Palo Blanco, mientras que los vehículos accidentados quedaron a resguardo de la Policía Federal Sector Caminos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.