viernes, 8 de julio de 2016

NOTA

Encuentran estrangulada
vecina de la colonia PRD

Antonio Cantú Rendón.--Después de permanecer dos horas en calidad de desconocido fue identificada por sus familiares una señora quien la mañana de hoy fuera encontrada sin vida en la entrada de la presa del Cerrito Rico.

La ahora occisa fue identificada por sus hijos quienes dijeron que respondía al nombre de Irma Nájera Vázquez de 57 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Arnaldo Martínez” de la colonia PRD, que se ubica al poniente de Chilpancingo.
Según dijeron las autoridades que vecinos de la colonia “4 de Marzo”, el día de hoy viernes cerca de las 5 de la mañana al caminar con dirección a su  trabajo y entre el asentamiento humano Ampliación Lázaro Cárdenas y el Fraccionamiento SUSPEG, entre la maleza se encontraba una mujer muerta.
De inmediato, elementos de la Policía Federal Preventiva y otras corporaciones policiacas arribaron hasta ese lugar e n donde efectivamente a la orilla de la carretera y entre hierbas se encontraba una mujer asesinada por estrangulamiento, es lo que dijeron los médicos legistas.
Enseguida, el cadáver de esta infortunada mujer fue trasladada a la morgue en donde le practicaron la necropsia de ley y en esos momentos llegaron dos personas del sexo masculino, quienes señalaron que andaban buscando a su madre, pues desde ayer les informaron que afuera de su casa fue levantada por personas desconocidas.
Los prosectores les mostraron el cadáver de la mujer y los hermanos dijeron que se trataba de su madre, quien desde el día de ayer cerca de las 18 horas presuntamente se la habían llevado a la fuerza a bordo de un carro particular y desde entonces no sabían nada de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.