jueves, 14 de julio de 2016

NOTA

Murió joven al accidentarse a
bordo de su caballo de acero

Antonio Cantú Rendón.--Una jovencita que manejaba una motocicleta sobre la carretera intermunicipal Petaquillas-Quechultenango se impactó contra un conductor de una camioneta, de manera instantánea murió, mientras que la unidad motriz misteriosamente se incendió, por lo que autoridades ya investigan si fue provocado, por lo pronto el chofer supuestamente se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

La ahora occisa respondía el nombre de Dalia Edith Celis Hernández de 22 años de edad con domicilio en el andador Huitzilopothli de la colonia Cuitláhuac que se encuentra al Oriente de esta ciudad capital. 
Los hechos ocurrieron ayer miércoles cuando eran cerca de las 21 horas en los momentos que una caravana de motociclistas provenían de la comunidad de Colotlipa, municipio de Quechultenango. 
Al circular los motociclistas entre ellos la ahora occisa sobre la carretea Colotlipa- Petaquillas a la altura de la comunidad de San Martín perteneciente a la cabecera municipal de Quechultenango, Celis Hernández al manejar el caballo de acero perdió el control del manubrio debido a la fuerte lluvia que caía en ese momento.
Al perder el control del manubrio la joven se impactó contra el conductor de una camioneta de la marca Doge tipo Durango, en ese instante murió Celis Hernández, mientras que el chofer de la unidad al darse cuenta descendió y se dio a la fuga.
La camioneta fue orillada a varios metros de la carretera y misteriosamente se incendió toda por lo que las autoridades ya investigan que si fueron personas extrañas quienes le echaron lumbre. 
Mientras que la joven quedó su cuerpo a la mitad de la carretera,  en tanto sus demás amigos al verla sin vida y para evadir que fueran investigados ahí la dejaron y se fueron a sus casas.
Cerca de la media noche peritos de la Fiscalía  General del estado arribaron hasta ese lugar donde iniciaron las diligencias de ley y posteriormente el cadáver de la muchacha fue traído a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley para que enseguida se la entreguen a sus familiares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.