miércoles, 27 de julio de 2016

NOTA

Decapitan a hombre
y mujer en Acapulco

ACAPULCO, GRO.--Los cuerpos amordazados y decapitados de dos personas fueron localizados durante la madrugada de este miércoles en la colonia Bella Vista del puerto de Acapulco.
Las víctimas (hombre y mujer) que permanecen en calidad de desconocidos, presentaban huellas de tortura y se encontraban maniatados con cuerdas. Uno estaba envuelto con una sábana.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 02:30 horas sobre la calle Santa Cruz, esquina con la calle 10 de la citada colonia, ubicada en la parte alta del puerto, entre Ejido y Constituyentes.
Los reportes de las autoridades indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 066, se les informó sobre dos cuerpos tirados en ese lugar, por lo que elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y acordonaron la zona. Minutos después, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.