martes, 19 de julio de 2016

NOTA



En el callejón Prolongación “Baltazar R. Leyva Mancilla” diariamente se desperdicia el agua y las autoridades de la CAPACH ni en cuenta.

Cerca de la oficina de
CAPACH se tira agua 


Wendy Alanis.-Desde la cinco de la tarde comienza el desperdicio de agua potable y perdura hasta pasada la media noche a menos de una cuadra de las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, (Capach).
Las oficinas centrales de la paramunicipal se encuentra en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Mateo, y las autoridades ni en cuenta de que se está desperdiciando el vital líquido que hace falta en la capital del estado.
El desperfecto se encuentra en el callejón Prolongación “Baltazar R. Leyva Mancilla”, frente a las instalaciones de la “Biblioteca Pública Central Estatal No. 346”.
Desde las cinco de la tarde comienza el desperdicio de agua potable y perdura hasta pasada la media noche a menos de una cuadra. Litros y litros de agua limpia se desperdician todas las tardes cerca de “Incapach”, mientras en la capital del estado se sufre del terrible padecimiento de la falta de agua.
En tanto el programa de “pipas gratis” implementado por el alcalde priísta de Marco Antonio Leyva Mena es completamente insuficiente y hasta se rumora que los piperos hacen su agosto cobrando algo que se dijo era gratuito.
 ¿Dónde está Capach cuándo se desperdician miles de litros de agua potable en sus narices? ¿trabajando? ¿y el alcalde Marco Antonio Leyva que hace para mejorar la problemática de la falta de agua en Chilpancingo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.