miércoles, 6 de julio de 2016

NOTA

Acribillado hoy en
la Jardínes del Sur 

Durante la madrugada de este miércoles, personas armadas interceptaron y asesinaron a balazos, a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta tipo Gran Cherokee, en el poniente de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy miércoles en las inmediaciones de la colonia Jardines del Sur, sobre la calle que se encuentra atrás de la bodega refresquera de la PEPSI, a unos 100 metros del puente peatonal.
Reportes policiacos indican que mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades una balacera en la colonia antes mencionada.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal, del grupo de Reacción Inmediata, se trasladaron hasta la zona y tras un recorrido, localizaron una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee de color gris claro, sin placas de circulación. En el interior se encontraba un hombre privado de la vida por arma de fuego.
La zona fue resguardada por los elementos policiacos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el peritaje, sujetos armados iban persiguiendo al ahora occiso, quienes le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.