miércoles, 13 de julio de 2016

NOTA

Abandonaron otro
decapitado en Aca

ACAPULCO, GRO.--La mañana de hoy miércoles, el cuerpo de un hombre decapitado que había sido “levantado” durante la noche, fue localizado en las inmediaciones de la colonia 2 de Febrero, en Acapulco.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de hoy miércoles sobre la calle Ejidatarios, entre las calles Taxco e Iguala de la colonia antes mencionada, ubicada en la periferia de la ciudad.
De acuerdo con reportes policiacos, niños y adultos que pasaban por el lugar para dirigirse a eventos de clausura en sus escuelas, se llevaron la sorpresa al observar el cuerpo de un hombre con la cabeza encima, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta la zona y, al llegar localizaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle y encima del estómago estaba su cabeza.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno del sector Zapata, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
La víctima tenía una edad de entre 25 y 30 años, era de complexión regular y tez morena. Sus manos las tenía amarradas hacia atrás y vestía un short morado de licra y playera blanca.
Al lugar se presentó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido y trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.