lunes, 11 de julio de 2016

NOTA


Los profesores contra la Reforma Educativa, la mañana de hoy lunes cerraron oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración de Acapulco.


Cerro el SUSPEG oficinas de
 finanzas estatal en Acapulco


ACAPULCO, GRO.--Para manifestarse contra la reforma educativa y demandar el pago de adeudos al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), medio centenar de mentores cerraron oficina gubernamental la mañana de este lunes.
Los integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) cerraron la oficina de la Secretaría de Finanzas y Administración estatal ubicada en la colonia Garita, de este puerto.
Los trabajadores desalojaron la oficina antes de que los maestros colocaran una cadena en la puerta a las 11 de la mañana.
En un mensaje a los manifestantes, el representante sindical Robespierre Moreno Benicio dijo que las oficinas serán reabiertas hasta que se solucione el problema educativo. 
Al mismo tiempo que hizo llamado a los organismos públicos descentralizados a pagar las cuotas al ISSSPEG por el atraso de pago a jubilados, además de que la organización se ha declarado en bancarrota.
Una comisión de maestros acudiría al Ayuntamiento para pedirle al alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre que el gobierno municipal y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) paguen sus adeudos al ISSSPEG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.