miércoles, 13 de julio de 2016

NOTA

CMG:Sin luz desde hace
15 días en Tierra Blanca

Jorge Octavio Vargas.OMETEPEC, GRO.—Desde hace quince día viven sin energía eléctrica más de mil habitantes de la localidad de Tierra Blanca, de esta municipalidad, denunció Cecilia Martínez Gómez.

La pobladora originaria de Tierra Blanca aseguro que llevan quince días sin energía eléctrica en esa localidad ubicada en la parte alta de Ometepec donde sobreviven unas mil quinientas personas que han registrado pérdidas economícas por la deficiencia en el servicio cuyos trabajadores acuden a dejar puntualmente el recibo a las viviendas muchas de estas humildes. 
Añadió, “Tenemos dos semanas  sin luz hay unas líneas y unas líneas no tenemos y pues queremos que nos vengan arreglar pues porque el comisario ha ido a comisión y le han dicho que van a venir que van a venir y nunca no nos han venido a arreglar la luz”.
Martínez Gómez, señaló que desde que falla la luz  después de las siete y media de la noche los pobladores se ven obligados a alumbrar con lámparas y veladoras de cera para poder realizar sus actividades y necesidades más básicas por lo que exigen ala para estatal que repare esa deficiencia que los mantiene en penumbras cuando oscurece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.