miércoles, 13 de julio de 2016

NOTA


Con la representación del rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, se realizaron clausuras en diversas escuelas en el municipio de Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande.



Clausuran cursos en la
 zona serrana de Atoyac

Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Las directrices y programas académicos y educativos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), vibraron  en las clausuras de cursos académicos.
La clausura de fin de cursos ocurrió en “El Edén”, “La Pintada” (telesecundaria) y “El Paraíso” Preparatoria No. 45, dependientes de la UAGro.
En  representación del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán,  estuvo el abogado José Luis Fonseca Soberanis.
Fueron las clausuras de Cursos 2015-2016, en la Preparatoria No. 45 “Lucio Cabañas Barrientos; la Telesecundaria “Alejandro Cervantes Delgado”, esto en la Comunidad de El Paraíso, del municipio de Atoyac de Álvarez.
Con esto se marca la ruta del Rector Javier Saldaña, con el claro compromiso de otorgar a los jóvenes serranos una educación de calidad y eficiente en sus conocimientos. Saldaña Almazán, siempre acercando la atención de los funcionarios a los estudiantes de nivel medio superior y a la misma sociedad guerrerense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.