jueves, 7 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Por falta de pago 
cortan luz al Ayto.


ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.—Por moroso el presidente municipal de esta cabecera municipal el priista Dámaso Pérez Organez, con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), le cortaron el servicio, ahora está en tinieblas su Ayuntamiento.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica al Ayuntamiento de este municipio por una deuda de consumo,  afectando a los ciudadanos en sus trámites correspondientes.
Desde el pasado sábado no hay el servicio de luz en diversas áreas del Ayuntamiento, por lo tanto los empleados no han podido desempeñar sus jornadas de trabajo, y se encuentran en la penumbra, en sus respectivas oficinas.
El Palacio Municipal que preside el alcalde priísta Dámaso Pérez Organez se abastece de energía eléctrica a través de una planta de energía eléctrica para brindarle los servicios provisionalmente a los cientos de ciudadanos que acuden para efectuar sus trámites, por tanto este corte ha generado molestia entre quienes han ido a realizar algún documento.
Esta deuda viene atrasada desde la administración perredista, sin embargo el actual gobierno ha firmado un convenio con la CFE, para ir saldando la deuda, que viene a perjudicar no sólo a los empleados del Ayuntamiento sino a toda la ciudadanía en general, por lo que se espera que en el trascurso de esta semana se pueda restablecer el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.