jueves, 14 de julio de 2016

PRIMERA PLANA



Carlos Ramírez González, con dos “casacas” secretario de Imagen Urbana del municipio de Chilpancingo y líder de la organización de “La Basura Jefa”, le exigió a su patrón alcalde que retire a los “piratas”. (Fotos: Domingo Francisco Reyes)

Empleado de Leyva
le protesta hoy tarde


El secretario de Imagen Urbana del municipio de Chilpancingo Carlos Ramírez González, y líder de la organización de “La Basura Jefa”, hoy  jueves por la tarde protestó contra su jefe el presidente municipal priista, Marco Antonio Leyva, exigiéndole que saque a “piratas”.
Alrededor de las 14 horas de hoy jueves el funcionario y dirigente de la UTIRC llego a la puerta del ayuntamiento con sus campaneros y camionetas “La Basura Jefa” para exigirle a Marco Antonio Leyva Mena, saque a 40 camionetas “piratas”  de ese mismo gremio.
Los inconformes encabezados por su funcionario del alcalde fueron atendidos por Roberto del Moral Benítez, subsecretario de tránsito y vialidad del municipio quien les dijo que no quiere que líderes de estas organizaciones vengan a chantajear a la primera autoridad ya que se les ha dado todo su respaldo y como testigo estuvo Humberto Calvo Reyna de Asuntos políticos del esta comuna.  
Carlos Ramírez González, dirigente de una de las organizaciones, pidió que se ponga un alto al pirataje, que no se permita que las camionetas trabajen sin tarjetones, sin número, que no pasen revista, es decir, que no se sujetan a los acuerdos pactados con el ayuntamiento.
A pesar de que la Dirección de Tránsito ha detenido esas unidades en varias ocasiones, estas son liberadas y regresan a trabajar sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.