martes, 26 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

He sido amenazado por 
los criminales:Higuera

He sido amenazado por la delincuencia organizada, reveló el  coordinador de presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Pablo Higuera Fuentes, alcalde de Eduardo Neri (Zumpango).

Al tiempo que comentó sobre crimen de su homólogo  y del mismo partido de Ciudad Altamirano ( Pungarabato), Ambrosio Soto Duarte, quien fuera asesinado el sábado por la noche en el estado de Michoacán y dijo que se debió al “desamparo” en el que fue dejado al retirarse la Policía Federal de Tierra Caliente, acción aprovechada por los criminales.
Añadió, “Tuve algunas llamadas de extorsión de amenazas (de muerte), hasta el momento no he recibido ninguna llamada, obviamente eso no quiere decir que la situación está controlada”.
Indicó que esas llamadas las recibió entre los meses de diciembre y enero, y que fueron hechas por un grupo criminal, sin embargo no conoció con precisión qué era lo que querían porque cortaba las llamadas, “porque ya sabía de lo que se trataba”, pero si puntualizó que en las amenazas del crimen organizado le advirtieron “meterse” con su familia.
Agregó “Hemos andando con mucha precaución, donde andamos, que hacemos, obviamente también con mucho respeto nos conducimos. Nuestro trabajo es muy complicado, pero lo hacemos con mucha responsabilidad”. 
El coordinador de los alcaldes del PRD afirmó que la violencia no es exclusiva de los ediles perredistas, sino de todos los presidentes municipales de la entidad que enfrentan el problema de la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.