martes, 12 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Otra vez huevean  al
Congreso, y sesionó 


Pese a que integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) lanzaron huevos a la fachada del Congreso del Estado para rechazar la reforma educativa, los integrantes de la LXI legislatura local sesionaron normalmente. 

La fracción de Ramos Reyes Guerrero llegó al Congreso alrededor de las 12:30 horas donde gritaron consignas en contra de los diputados quienes apenas se juntaban para reunir el quórum legal para llevar a cabo su sesión, finalmente la completaron y llevaron a cabo su sesión ordinaria del martes.
 Carlos Botello Barrera, integrante de la Comisión Política de la CETEG, encabezaba unos 150 maestros, dijo que el Congreso se ha negado a intervenir para derogar la reforma educativa y que ha sido partícipe del enriquecimiento que han tenido integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como José Natividad Calixto Díaz y Emiliano Díaz Román.
Hasta la 1:15 de la tarde, los cetegistas permanecían en la calle Trébol frente al Congreso local y bloquean ambos sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.