martes, 19 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Asaltan maestros a
104 niños de kínder


TIXTLA, GRO.—Aparte de que pagaron todo el año 20 pesos mensuales de disfrazada cooperación supuestamente para mejorar instalaciones del kínder “Héroes de Guerrero”, ahora para entregarles documentos a los 104 niños les exigieron cubrir 250 pesos.

Un grupo de padres de familia, abordaron al reportero de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quienes solicitaron hacer pública su inconformidad para que se entere el Secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, quien una y otra vez ha informado de que los padres de familia no están obligados a dar de cooperaciones.
Sin embargo en este jardín de niños, si no entregaban los 250 pesos, los maestros amenazaron con no entregar la documentación oficial de fin de año a los 104 egresados, lo que calificaron como un verdadero robo a los bolsillos de los paterfamilias. 
Manifestaron que de los 250 pesos de “cooperación” era para que a sus hijos les entregaran una playera con un costo de 20 pesos, un folder para los documentos por lo que dijeron que era mucho dinero pero como ya es el último año los obligaron a entregar la cantidad de pesos.
Hasta el día de hoy tampoco saben del paradero de los 20 pesos que entregaron a los maestros y directivos de la escuela, por que además no se observa ninguna mejora en las instalaciones del kinder que dejan para siempre sus pequeñods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.