miércoles, 13 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Cargos a directivos los
aplaza la SEP en Guerrero

Javier Francisco Reyes.- Hasta nuevo aviso, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente aplazó los exámenes a maestros que aspiran a cargos directivos y de nuevo ingreso en Guerrero.

 “A efecto de proporcionarle las condiciones favorables en este proceso, se le notifica que la fecha de aplicación ha sido reprogramada”, se lee en los correos electrónicos que fueron enviados este lunes a los aspirantes. 
En la comunicación del organismo dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se les solicita estar atentos ya que por el mismo medio “se le comunicará la fecha a partir de la que podrá consultar nuevamente su fecha y sede de aplicación”. 
De acuerdo con la información, las categorías reprogramadas son el Concurso de Oposición para la Promoción de Cargos de Dirección, Supervisión y Asesores Técnico Pedagógicos, que se llevaría a cabo el próximo jueves 14 de julio; así como los exámenes de nuevo ingreso que estaban agendados para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de este mes. La sede de estas evaluaciones era el Fórum Mundo Imperial en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.