martes, 19 de julio de 2016

PRIMERA PLANA



Desde hoy martes por la tarde a las 14 horas, Francisco Tejada Camacho es el nuevo presbítero de la parroquia de la Virgen de la Natividad del barrio de El Santuario de Tixtla, quien sustituye  a su homólogo acusado de borracho y mujeriego Sotero Sánchez Tizapa. (Fotos: Antonio Guerrero Salgado).

Cambiaron prelado
borracho de Tixtla

Javier Francisco ReyesTIXTLA, GRO.—Tras acusarlo de borracho, mujeriego y hasta amenazar de muerte y despedir al sacristán, hoy martes por la tarde fue destituido el sacerdote del Santuario de la Virgen de la Natividad, Sotero Sánchez Tizapa, y lo releva el presbítero, Francisco Tejada Camacho.
Como oportunamente lo había informado La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, de la inconformidad de los feligreses de esta ciudad, alrededor de las 14:00 horas de hoy mates, enmarcado en una celebración eucarística, el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, Salvador Rangel Mendoza anunció el cambio.
Ante unas 300 personas que asistieron a la misa, el prelado informó que desde hoy se hace cargo de la parroquia el padre Francisco Tejada Camacho en lugar de Sotero Sánchez Tizapa, por lo que el obispo los invitó a estar unidos ante tantos hechos de violencia que se están registrando, hay que vivir en paz.
Entre otras irregularidades cometida por Sánchez Tizapa amenazas de muerte en contra del sacristán Jesús Navarrete Ranchito,  que constan en una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, aumentar el costo de las homilías y acudir en estado de ebriedad a las actividades religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.