miércoles, 13 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

PRD:Cumpla Ochoa contra
los corruptos gobernadores


CIUDAD DE MEXICO.—A demostrar lo dicho en su discurso durante su toma de protesta la tarde del martes como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, al asegurar que no tolerará la corrupción en los gobiernos emanados del tricolor, como los casos de Javier Duarte de Ochoa y Roberto Borge de Veracruz y Quintana Roo, respectivamente.

El anterior declaración la hizo hoy miércoles por la también dirigente interina  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la guerrerense Beatriz Mojica Morga, al puntualizar: “Retaría al presidente del PRI a que lo que dijo ayer lo convierta en una realidad”.
Añadió, “él dijo que no va a tolerar que gobernadores corruptos sigan haciendo de las suyas, ahí tiene dos clarísimos ejemplos que puede hoy mismo tomar acciones al respecto, Javier Duarte de Ochoa en Veracruz y Roberto Borge en Quintana Roo, que no le busque mucho, ahí están dos, que demuestre si de verdad está en esa disposición, y hay muchas formas de demostrarlo”.
En conferencia de prensa la perredista se refirió a Javier Duarte, quien termina su mandato dentro de 5 meses, y señaló que ya debe dejar el cargo pues no es un interlocutor válido en el proceso de transición. En ese sentido, afirmó que hasta este momento no se ha podido instalar una mesa de transición entre el gobierno de Duarte y el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes.
“Hasta este momento no ha podido instalarse una mesa para la transición en el estado, en lugar de eso lo que hizo este gobernador corrupto fue iniciar una serie de leyes que fueron aprobadas en el Congreso y todavía hay algunas pendientes”, apuntó.
Aseveró que Ochoa Reza tiene la oportunidad de demostrarlo e incluso recordó que existe una solicitud de juicio político en la Cámara de Diputados contra el gobernador veracruzano, la cual, dijo, está “esperándolo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.