lunes, 11 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Carambolazo, deja un
muerto y 4 lesionados

Antonio Cantú Rendón.--En un espantoso carambolazo que ocurrió la mañana de hoy lunes sobre el bulevar en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, frente a la empresa Lala, el saldo fue de una persona muerta y cuatro resultaron heridos en ese espantoso accidente.

La persona que perdió la vida es el supuesto responsable quien manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Ranger con placas de circulación N-60-911 del estado de México y respondía al nombre de Leopoldo López Gómez de 70 años de edad y tenía su domicilio en la delegación Iztapalapa de Distrito Federal.
Las personas que resultaron lesionadas son los que viajaban en una camioneta de lujo de la Mitsubishi con placas de circulación HBX-75-11 del Guerrero y un vehículo de la empresa Izzi.
Las personas que viajaban en estos vehículos son: Cristian Iván Cruz de 32 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, Cristian Cuauhtémoc Castillo Cruz de 28 años de edad, quien dijo tener su casa en la calle Guty Cárdenas de la colonia Los Ángeles.
Mientras que los dos últimos es Cristal Alarcón Alvan, de 35 años de edad con domicilio en la colonia Bella Vista y Saturnina Duval Gómez de 18 años de edad, con domicilio en la colonia 3 de Mayo de esta ciudad, estos cuatro lesionados fueron internados un par de ellos en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón y los otros en un nosocomio privado.
Los hechos ocurrieron el día de hoy lunes cerca de las 10:20 de la mañana cuando el ahora occiso provenía supuestamente de la ciudad de México y se dirigía al puerto de Acapulco a bordo de su camioneta.
Al circular sobre el bulevar Vicente Guerrero antes de llegar al hotel El Parador del Márquez, enfrente de las bodegas de la empresa Leche Lala Leopoldo Gómez presuntamente se quedó dormido en el volante, por lo que se impactó de frente contra el muro de contención y debido a la velocidad con la que manejaba, tomó los carriles de norte a sur, en esos momentos se impactó contra el conductor de la Mitsubishi, mientras que el chofer de la empresa telefónica, únicamente perdió el control del volante al ver el accidente y también  chocó contra la unidad del ahora occiso.
La camioneta del ahora occiso quedó totalmente destruida encima del muro de contención y debido al impacto, el ahora occiso se salió de su unidad, debido a este carambolazo los dos carriles de norte a sur quedaron totalmente cerrados, después de varios minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y posteriormente los internaron en diferentes nosocomios para que recibieran atención médica.
Después de una hora peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley y finalmente el cadáver de Leopoldo López Gómez fue trasladado a la morgue en donde se le practicará la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares y le den cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.