jueves, 21 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizan y calcinan a 2;
otros dos más asesinados

Antonio Cantú Rendón.—Se encuentra imparable la delincuencia en Chilapa de Alvarez, pues los supuestos miembros del crimen organizado, se  burlan de los tres niveles de gobierno, desde la mañana y entrada la tarde de hoy jueves en una de las céntricas calles de esa levítica ciudad, dejaron dos personas descuartizadas y en el mismo lugar los calcinaron, en tanto otro más en la periferia y un cuarto en una comunidad.

En el caso de los primeros casos,  eran cerca de las 5:00 de la mañana de hoy jueves, personas que caminaban con dirección a su trabajo, sobre la avenida “Constitución” esquina con la 24 norte del barrio de San José, encontraron a la orilla de la arteria dos personas descuartizadas y calcinadas.
Tras el hallazgo, los habitantes del lugar se espantaron, y también se percataron que había una hielera en su interior había dos cabezas presuntamente de los dos desmembrados.
En ese  mismo momento los ciudadanos del área, le dieron parte por la vía telefónica, a las autoridades de los tres niveles de gobierno, y llegaron hasta el lugar elementos de la policía y del ejército.
Al momento de estar en la zona reportada, confirmaron de qué efectivamente estaban dos cuerpos totalmente descuartizados y calcinados, por lo que se presume que los supuestos delincuentes tuvieron todo el tiempo y con calma del mundo para cometer su fechoría.
Se sospecha que llegaron hasta ese lugar y hasta pusieron una lona en el pavimento en donde colocaron los dos cadáveres, enseguida los envolvieron como “taco”, les rociaron gasolina y después los incendiaron, pretendía que quedaran totalmente carbonizados, pero no se logró el objetivo porque se apagaron las llamas pues en ese momento cayó una lluvia.
Al observar a varios metros en donde estaban los cuerpos desmembrados, se percataron que había una hilera, en su interior estaban dos cabezas de dos hombres con una edad aproximadamente de unos 25 y 30 años, respectivamente.
También se encontraba bajo la hielera una cartulina con un mensaje que decía textualmente: “Esto les va a pasar a todos los que anden matando niños, mujeres y gente inocente y para todos los chaqueteros, ya sabemos quien manda hijos de su perra madre, la limpia sigue, ya se enteró Papá-jaja”.
Después de que peritos de la Fiscalía General del estado, hicieran las diligencias de ley, cerca de las 8:20 de la mañana de este mismo jueves, los cadáveres fueron trasladados al velatorio municipal en donde horas después fueron recogidos por prosectores del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, quienes se encargarán traerlos a sus instalaciones de esta capital.
Después del mediodía de hoy jueves se conoció que en el punto conocido como “Las Tabiqueras” fue encontrado asesinado una tercera persdona y una cuarta en la comunidad de Atzacualoya, del mismo municipio de Chilapa de Alvrez.
Los cuatro personas estaban en calidad de desconocidos hasta entrada la tarde de hoy jueves, y se conoció que ya estaban depositados los cuerpos en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del estado.
Se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados por sus familiares en la morgue de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.