lunes, 25 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Amaneció hoy Chilpancingo
con 3 ejecutadas, identifican 1

Antonio Cantú Rendón/API.-Los cuerpos de tres hombres ejecutados, amordazados y con huellas de tortura, fueron localizados en el fraccionamiento SEDUE de esta ciudad capital, la tarde de hoy fue identificado a uno de ellos que laboraba como limpiaparabrisas.

Después de las 15:30 horas de hoy lunes, una de las primeras víctimas fue identificado por sus familiares como José Armando González Pacheco de 21 años de edad, quien se dedicaba como limpiaparabrisas, y estaba desaparecido desde la tarde de ayer domingo.
Se conoció que el desafortunado joven tenía su domicilio en la calle “Girasoles” de la colonia “El Huajal”, pero también era conocido en  la “11 de Marzo” y en la “María Dolores”, todas ubicadas al norte de Chilpancingo.
Las tres víctimas, presentaban huellas de tortura e impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; tenían las manos atadas hacia la espalda así como los pies y los ojos vendados.
El hallazgo se realizó alrededor 01:30 horas  de la madrugada de hoy lunes sobre una brecha de terracería del fraccionamiento SEDUE antes mencionado, ubicado entre las colonias PPS y Galeana, al norte de la capital.
Los reportes de la Policía Municipal indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en dicho lugar se encontraban tres personas tiradas, por lo que de inmediato se trasladaron a verificar.
Al llegar, los uniformados localizaron los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.
Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer café y tenis blancos con la leyenda de “Puma”. La segunda vestía playera deportiva de color negra, bermuda azul con flores rojas y tenis blancos, mientras que la tercera víctima solo traía pantalón de mezclilla azul y se encontraba descalzo.
Junto a los cuerpos fueron halladas dos cartulinas que contenían las siguientes leyendas: “Onesimo alias el ‘Bombón’ aquí está tu puta basura Atte: La mera verga”; “Esto les va a pasar a todos los ratas o panchudos… bajenle de huevos, aquí seguimos firmes. No robamos ni extorsionamos ni secuestramos. Atte: La Mera Verga”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.