jueves, 28 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


En la colonia Lomas del Marqués se registró la mañana de hoy jueves un derrumbe causando daño a dos viviendas, y dejó una mujer muerta y un hombre herido.

Derrumbe causa muerte
 de mujer y hombre herido

Antonio Cantú Rendón.- Una mujer murió y un hombre resultó lesionado luego de que una ladera se derrumbara sobre dos casas de la colonia Lomas del Marqués de Chilpancingo.
El hecho se registró a las once de la mañana de hoy jueves, cuando una ladera inestable cayó sobre dos casas de la calle Paso del Marqués.
Por el hecho, murió Rosenda Rosalino Hernández, de 24 años de edad, mientras que Francisco Díaz Comonfort, de 25 años, resultó lesionado.
El hombre fue trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde es atendido por diversas contusiones, aunque se reporta como estable.
El hecho fue reportado a través del número de emergencia 066 por vecinos de la zona.
Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil del estado, y miembros de la dirección de Protección Civil del municipio.
Inspectores de la dependencia estatal evaluarán las condiciones de la zona, para determinar el riesgo que corren las casas que existen alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.