viernes, 29 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA



En pleno zócalo de Chilpancingo, colgaron una narcomanta, anuncian  “Los Jefes” una limpia y patrullarán las calles, entre sus objetivos van a matar. (Foto:API).

Colocan en el zócalo una
manta Los Jefes; limpiarán 

En pleno zócalo de Chilpancingo, la mañana de hoy viernes fue localizada una narcomanta donde un presunto grupo delictivo denominado “Los Jefes”, advierte sobre una nueva “limpia”.
En la manta informan a los ciudadanos que no anden con los vidrios polarizados en sus vehículos y que se les realizará una revisión. También piden a las autoridades que no intervengan en la disputa que harán contra otros grupos.
La manta fue localizada alrededor de las 08:00 horas de este viernes, colgada sobre la entrada al Paso Desnivel, sobre la avenida Juan Álvarez y el zócalo de la capital.El contenido de la narco manta es el siguiente: “Gente de mi Chilpancingo, venimos únicamente en contra de toda la gente de Isaac Navarrete Celis, ya que todos ellos en estos momentos se la pasan matando gente inocente que no tiene nada que ver con nosotros, esto es entre hombres, no se metan con la familia, los videos que han estado presentado es solo para limpiar las mamadas que han hecho, porque no salen a las calles a toparle, aquí andamos presentes, agarran a gente que no se puede defender”.
El texto continúa: “venimos por estas basurar: Alberto Vazquez Acosta (Pechan), Artemio Catalán Torres (El Güero, Policía Estatal Activo), Alfonso Catalán Torres (Chofo), Amauri Salgado (El 6), Misael Marin (Tigre Marin), José Alfredo Zacarías Cabrera (Chillón), Miguel Angel Teodoro Díaz (El As), Martín Piña Gómez (El Charro), Chilango, Jorge (Teniente), El Beni, Chirro, Trini, Tita, Miyagui, Pillo, Cachetes, Pelón, Rivera, Ratón, El Chino, Jaime, Erick (El Flaco), El Negro o Foker, Bris (La Guera), Karen (La China), y todos los halcones y gente que ande de metiche pasando información”.
“Están ubicados, patrullaremos la ciudad, carros polarizados, (eviten traer carros polarizados), y gente que anden de panchudos se les hará una revisión de rutina, no queremos confundirlos, queremos que salgan bola de putos, pedimos a las autoridades que no se metan, no venimos por gente inocente, solo por los mencionados. Atte: Los Jefes”.
La narcomanta fue retirada y asegurada por elementos policiacos, quienes la trasladaron a las instalaciones de las autoridades correspondientes para realizar e iniciar una investigación.
La semana pasada, los cuerpos de dos hombres descuartizados y calcinados fueron localizados en las inmediaciones de la ciudad de Chilapa de Álvarez, donde también hallaron un narco mensaje firmado con el mismo nombre de “Los Jefes”. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.