lunes, 1 de agosto de 2016


  Antonio Huitrón Gómez, secretario de planeación y presupuesto del municipio de Chilpancingo fue captado  a la entrada del ayuntamiento capitalino  en día y hora hábil estaba muy quitado de la pena chateando en su  teléfono celular o ¿acaso tiene vacaciones?




 Las áreas administrativas del Zoológico Zochilpan que dirige Humberto Guzmán Cambray, según informó que está trabajando todo el tiempo, sin embargo el pasado viernes a la 10:30 horas, su oficina lucía desértica, ni el policía de guardia estuvo.



No hay Ley del municipio que obligue a los regidores estar en su cubículo atendiendo a la gente, los que venimos es porque tenemos amor a nuestro trabajo y no le huimos a la ciudadanía que viene a pedir algún apoyo, y eso hace a los compañeros por lo que no llegan a sus oficinas reconoció ante La Crónica vespertino de Chilpancingo, el priista Jaime González González, edil de Planeación y Presupuesto del Ayuntamiento de la capital.


Lidia Ramírez Zurita, subdirectora de Desarrollo Social de la comuna capitalina, el pasado viernes 29 de julio cumplió un año más de vida, felicitada por sus compañeros de trabajo.(Fotos: Domingo Francisco Reyes).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.