lunes, 1 de agosto de 2016

BOLETIN

Capacitación para hacer
mejores leyes: Landín

 “Los diputados y asesores técnicos tenemos la obligación de estar en constante capacitación para elaborar leyes acorde a los tiempos que vive el estado, las cuales se verán reflejadas  en el buen vivir de la sociedad a través de oportunidades, servicios públicos, seguridad, salud, educación y empleo”, manifestó el diputado César Landín Pineda.

Lo anterior, al clausurar el curso-taller Para la Elaboración de Iniciativas y Dictámenes para Diputados y Servidores Públicos del Congreso del Estado de Guerrero que contó con una asistencia de alrededor de 80 personas e impartió la Secretaría de Servicios Parlamentarios del Senado de la República, en las instalaciones del Congreso de Guerrero los días 29 y 30 de julio de 2016.
Pineda Lendín refirió que como servidores públicos es de gran relevancia invertir tiempo en educación y capacitación para poder tener un mejor desempeño en el trabajo asignado al interior del Poder Legislativo, por ello, conminó a sus homólogos y personal técnico a aprovechar los cursos a los que se tiene acceso.
Al intervenir  los diputados Ma. Luisa Vargas Mejía y Saúl Beltrán Orozco, coincidieron en señalar que tanto ponentes y participantes demostraron que hay conocimiento,  y experiencia para tan importante labor que se refleja en la asesoría a los diputados en la creación de leyes de calidad.
Por su parte el Oficial Mayor del Poder Legislativo, Benjamín Gallegos Segura, manifestó que es de gran relevancia que las áreas jurídicas y asesores de diputados del Congreso local hayan recibido asesoría porque los guerrerenses demandan el esfuerzo y trabajo de calidad y los conminó a redoblar esfuerzos para seguir preparándose. 
En el mismo evento a nombre del Congreso de Guerrero los diputados hicieron entrega de reconocimiento a los ponentes  Jaime Mena Álvarez, Rafael Jiménez Barraza, Arturo Garita Alonso y Roberto Ehrman Fioro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.