lunes, 8 de agosto de 2016

BOLETIN

3ª Cumbre internacional
de periodistas:CONACOPE

En Valle de Bravo, Estado de México, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 se llevará a cabo la Tercera Cumbre Internacional de Periodismo, organizada por Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE).

El evento contará con talleres y ponencias impartidos por personalidades del gremio nacional e internacional periodístico y jurídico como José de Jesús Naveja Macías – Presidente de la CONCAAM, Presidente Honorífico y Presidente Jurídico Internacional de CONAPE, Jeanette Gutiérrez Rodríguez – Delegada de CONAPE en el Estado de México, Región III, Pedro Pablo Polo Anaya – Vicepresidente de CONAPE en Colombia, Luis Ignacio M. Lujano Rivera – Vicepresidente de CONAPE en el Valle de México, Enriqueta de la Encarnación Blass – Vicepresidenta de CONAPE en Argentina, Juan Maldonado Vargas – Secretario de Asuntos Jurídicos de CONAPE en Oaxaca, Rigoberto Laureano López Cardona – Vicepresidente de CONAPE en Guatemala, Jessica Esperanza Pereyra Fajardo – Vicepresidenta de CONAPE en Perú, Juan Velázquez Evers – Asesor Jurídico Internacional de CONAPE y Rafael Loret de Mola – Presidente Honorífico y Asesor Internacional de CONAPE.
Durante la cumbre se ratificaran alianzas estratégicas en favor de los periodistas y la sociedad civil con instituciones académicas como el TEC Mexiquense y la Escuela de Periodismo de República Dominicana; además se firmará una alianza entre la Unión Mundial de Escritores por la Cultura, la Ecología y la Paz (UMECEP) y CONAPE; y se ratificará la firma del convenio entre CONAPE y la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.