lunes, 22 de agosto de 2016



Cuando sale a “trabajar”, deja en su oficina una gigantesca fotografía Cristina Morales Nicolás primera sindica priísta del municipio de Chilpancingo, aunado de que nunca se encuentra en su oficina según sus asistentes “trabaja mucho”, según ayudando a Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta de esta capital



El grupo Rotario, A.C. de Chilpancingo, el próximo 22 de agosto “Día del Bombero” convivirá y departirá el pan y la sal con los tragahumos, a quienes se les entregarán reconocimientos a su ardua labor, informó a La Crónica vespertino de Chilpancingo, Lenin Carbajal Cabrera, presidente de este grupo.




Al sentirse solo y abandonado por el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, pareciera que está llorando el perredista Hosseín Nabor Guillén, presidente municipal de Tixtla, apenas lo respaldó el 9 de agosto un “pedazo” de cabildo para para la ofrenda floral y guardia de honor al pie de la estatua del general  Vicente Ramón Guerrero Saldaña en lo que fue su casa.




Ricardo Mejía Berdeja, diputado del congreso local de la LXI legislatura del Movimiento Ciudadano antes de que se llevara a cabo la sesión extraordinaria del día de hoy 17 de agosto dijo que la libertad de Crisóforo Nava Barrios líder de Apango, genera impunidad, y el mensaje se puede tomar de que se puede amenazar, se puede balacear, se puede incendiar vehículos y no pasa nada, y esperamos que a través del proceso se le finque los cargos que corresponda ameritaba cárcel preventiva. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.