lunes, 1 de agosto de 2016



El Congreso de Guerrero exhortó a los poderes Ejecutivo y Legislativo federal, para que de manera conjunta se haga un análisis de la Reforma Educativa. Lo anterior como parte de los acuerdos con el magisterio disidente del estado. Dio lectura al dictamen la diputada Erika Alcaraz Sosa.



El Congreso de Guerrero aprobó reformas para coordinar las acciones que implementa la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional con las dependencias, para coadyuvar en la programación, elaboración seguimiento y evaluación del Plan Estatal de Desarrollo, los programas regionales y sectoriales. Fundamentó el documento el diputado Héctor Vicario Castrejón.



El Congreso del estado exhortó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia para que se coordinen con el secretario estatal de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre para reforzar las acciones de seguridad y prevención del delito en el municipio de Acapulco. El diputado Víctor Manuel Martínez Toledo dio lectura al exhorto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.