miércoles, 10 de agosto de 2016










En el marco de la conmemoración del 234 aniversario del natalicio del general Vicente Ramón Guerrero Saldaña, llegó hasta Tixtla, la danza de los chínelos de Yautepec de Zaragoza, estado de Morelos  ayer mismo el perredista Husseín Nabor Guillén, presidente municipal hizo público que en los próximos días habrá de llamarse por acuerdo de cabildo “Yautepec de Altamirano”, Morelos. 




También participó ayer en las festividades de Tixtla, la “Reina del Café”, representando a Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande.




Personal del Colegio Nacional de Educación Pública (CONALEP) encabezado por su director, también participó en el 234 aniversario del natalicio del general Vicente Ramón Guerrero Saldaña en la ciudad de Tixtla.






A casi 23 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa los días 26 y 27 de septiembre del 2014 en la ciudad de Iguala de la Independencia, ayer martes sus compañeros se manifestaron llevando una bandera nacional “mancillada” color blanco y negro con el número 43 exigiendo esclarecimiento de los hechos, pues los gobiernos los han venido engañando, externado frente al presídium donde estaba  Hussein Nabor Guillen, presidente municipal de Tixtla.



A nosotros no nos pueden engañar a casi dos años de la búsqueda de los 43 jóvenes estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa es por eso no íbamos a permitir que policías y militares estuvieran en el evento, pues ellos participaron en la desaparición  de los estudiantes en la ciudad de Iguala de la Independencia el pasado 26 y 27 de septiembre del 2014, para nosotros era una provocación, manifestó Felipe de la Cruz Sandoval, vocero de los padres de familia. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.