lunes, 29 de agosto de 2016



Mientras Marco Antonio Leyva Mena anda paseando en el Distrito Federal, tomándose fotos del recuerdo con Miguel Angel Osorio Chong, la capital de Guerrero, Chilpancingo se sigue inundando de basura, en todas las avenidas de la capital como la Insurgentes. (Foto: Teodomiro Ortega de la Cruz).


Luego de que los vecinos de la colonia INDECO se opusieron para que “Los de la Basura Jefa”, continuaran tirando los desechos  sólidos dentro del terreno de la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, ahora el acuerdo con la autoridad municipal es que únicamente se depositará la que se junte con la limpieza del predio.



En una de las paredes del área perimentral de las instalaciones de la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, apareció un letrero “PROIHBIDO TIRAR BASURA. A QUIEN SE LE SORPRENDA TIRANDO BASURA EN LA VIA PUBLICA SERA REMITIDO CON LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES”, pero la gente todo lo ignora, porque sabe que las autoridades no actúan contra las infractores. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).    




A unos cuantos metros del Ayuntamiento de Chilpancingo, en donde despacha el alcalde capitalino, el priista Marco Antonio Leyva Mena, las personas fueron a tirar basura sobre la avenida Miguel Alemán a la altura de lo que fue el cine “Colonial” y los llamados fayuqueros, área que normalmente ocupan los que practican ciclismo los domingos por la mañana. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.