lunes, 1 de agosto de 2016

NOTA

Bloquearon gasolineras
y rechazo aumento hoy


Los dos pedazos de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), realizaron protestas, uno bloquearon acceso a dos gasolineras en la Autopista del Sol y otros pusieron leyendas contra la reforma educativa y rechazo al incremento del costo de la gasolina.

Los seguidores del secretario general Ramos Reyes Guerrero,  después de las 15 horas bloquean los accesos a las dos gasolineras que se encuentran en la Autopista del Sol, al sur de la capital, cerca del cruce con la carretera federal México-Acapulco, no permitían el acceso de los automovilistas a los dispensarios.
La acción es en el marco de que en la tarde de hoy se llevará cab o una reunión entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Secretaría de Gobernación.
También como a las 13:30 horas, otro grupo de la CETEG que liderea Antonia Morales Vélez se apostaron en la entrada del paso a desnivel de la avenida Juan Alvarez y Cristóbal Colón pintaron leyendas en rechazo al aumento de la gasolina, repartieron boletines a los automovilistas y escribieron consignas en los vehículos como “No al gasolinazo” y “CETEG Zócalo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.