miércoles, 10 de agosto de 2016

NOTA

Hallan 2 asesinados en un
contenedor de basura, hoy 

ACAPULCO, GRO.-Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron localizados dentro de un contenedor de basura que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Carabalí de esta ciudad.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas; eran de complexión delgada, de edades entre 20 y 30 años. Un cadáver traía puesta una playera color fiusha y pantalón negro, mientras que el otro una playera negra. A simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de este miércoles dentro del contenedor de basura que se encuentra sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, de la colonia antes mencionada.
De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, donde ciudadanos alertaban que en ese lugar se encontraban dos personas sin vida, lo que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, quienes al llegar confirmaron el hallazgo.
Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.