viernes, 12 de agosto de 2016

NOTA

Se etiquetaron 160mdp
para rehabilitar escuelas

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—El Congreso local presupuestó 160 millones de pesos para la rehabilitación y remodelación de 140 instituciones educativas  de los municipios de Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y Ometepec, donde hay escuelas en mal estado o faltan salones de clases. 

En su reciente visita a Ometepec la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rosa Coral Mendoza Falcón, aseguró que a va a gestionar para las mujeres proyectos productivos como huertos urbanos, decoración de bolsas, sandalias y papel picado para que contribuyan a la economía familiar y que promoverán talleres para que las madres aprendan diferentes manualidades.
La representante popular entregó paquetes escolares a estudiantes de primaria y secundaria de la comunidad de Villa Hidalgo en Ometepec; la representante social explicó a los alumnos y paterfamilias que acudieron a la cancha publica del lugar que cada kit escolar  contenía  libretas, gomas, lápices y sacapuntas para contribuir al ahorro familiar.
Al término de la entrega de la legisladora del PRD informo que más de cinco mil paquetes escolares serán entregados a estudiantes de primaria y secundaria de los municipios de Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca y Ometepec. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.