lunes, 22 de agosto de 2016

NOTA

Levantan mujer en el
 amanecer violento aquí


Durante el transcurso de la madrugada y la mañana de este miércoles, un o varios grupos armados atacaron al menos cuatro viviendas en diversas colonias de esta ciudad capital, sin que se reporten personas heridas o fallecidas, solo una mujer que habría sido “levantada”.

Alrededor de las 05:30 horas mediante varias llamadas de emergencia al número 066, personas reportaron que en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, atrás del Panteón Nuevo, se había registrado una fuerte balacera, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y localizaron dos viviendas atacadas a balazos.
La fachadas de las viviendas se encontraban perforadas por los fuertes impactos de bala, asimismo sobre la calle fueron hallados decenas de casquillos percutidos y cuatro artefactos explosivos caseros (dos, sin estallar).
Minutos después, en las inmediaciones de la colonia Atlitenco de Altamira, exactamente en el fraccionamiento José Vasconcelos un grupo armado atacó la fachada de una vivienda y tres vehículos, sin que se reporten víctimas en ese lugar.
Los vehículos abandonados que presentaban orificios provocados por los impactos de bala son un auto compacto Chevrolet, tipo Astra de color blanco; Así como una Suburban color gris (al parecer blindada) y un Tsuru de color blanco (al parecer con reporte de robo).
Por último, cerca de las 07:00 horas en la calle cuarta de la colonia del PRI, un grupo armado atacó la fachada de una vivienda, donde de acuerdo con vecinos los hombres armados ingresaron al inmueble y sacaron a una joven mujer, a quien se llevaron con rumbo desconocido y su bebé quedó en el lugar abandonado.
Después de las 10:30 horas personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraban realizando las diligencias correspondientes en las tres zonas donde se registraron los ataques, mismo lugar donde hallaron varios casquillos percutidos de calibres 2.23 de AR-15 y de 7.62x39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.
Mientras que al bebé hallada en una de las casas atacadas, fue auxiliado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del Ministerio Publico para que fuera entregado a sus familiares. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.