miércoles, 10 de agosto de 2016

NOTA

Repudian taxistas las
alzas en gasolina y luz

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Contra el incremento a la gasolina y luz domestica  protestaron Trabajadores del volante agremiados a la Unión de Transportistas Organizados de la Costa Chica y Montaña, (UTOCCH) y anunciaron paro regional para el próximo lunes.

Se congregaron frente a la delegación de transportes para protestar éste martes por la mañana transportistas de “UTOCCH”, señalan que “Hoy acudimos un sector representativo del gremio “UTOCCH” (Unión de Transportistas Organizados de la Costa Chica y Montaña) a la delegación de transportes con sede en esta ciudad de Ometepec, a manifestar que para el día lunes 15 de agosto a partir de las 9:00  de la mañana llevaremos a cabo un paro regional de manera pacífica en protesta contra el incremento absurdo a las gasolinas y luz doméstica”.
Los líderes de esta organización señalaron también que “Por ello pedimos una disculpa anticipada por las molestias que esto ocasione e invitamos a los demás compañeros transportistas, a los diferentes sectores de la población, a la ciudadanía en general. A que se sume a esta protesta ya que a todos nos afecta, aumenta la gasolina y aumenta todo, No más gasolinazo!”, dijeron.
Extraoficialmente señalaron que los trabajadores del volante también pidieron al delegado de transporte que libere la autorización del incremento al pasaje, pues la gasolina está muy cara y ellos ya no obtienen ganancias solo trabajan para llenar su tanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.