lunes, 15 de agosto de 2016

NOTA



Se volvieron  a pronunciar transportistas contra aumento de gasolina e inseguridad, con un bloque al acceso a la cabecera municipal de Ometepec, hoy lunes.

Contra alza de gasolina
protestan transportistas

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.--En protesta por el aumento a la gasolina y la inseguridad pública de que han sido objeto varios sitios de ese gremio, hoy lunes nuevamente se movilizaron.
El presidente de la Unión de Transportistas Organizados de Costa Chica (UTOCCH) Pedro Valente Villanueva, manifestó que los choferes a bordo de sus unidades  bloquearon veinte minutos el boulevard “Juan Álvarez” principal acceso a Ometepec 
Añadió el entrevistado “los compañeros decidimos hacer el día de hoy es una serie de movilizaciones que desde hace ocho días lo determinamos en una reunión de la UTOCCH el motivo el alza de la gasolina que la verdad es de manera indiscriminada y que le viene a pegar fuertemente al bolsillo de los compañeros transportistas y por ahí ya hubo un pronunciamiento por parte de la comisión técnica  aumentándole el pasaje pero nosotros creemos que eso no es la solución”.
Por su parte el líder del sitio de urbans de Ometepec Octavio Chacón Melo, habló sobre la urgencia de que los tres niveles de gobierno garanticen la seguridad en este municipio donde aseguró los están coaccionando  a pagar cuotas para dejarlos trabajar.
Los permisionarios acordaron que a pesar que la comisión técnica de transportes y vialidad ya autorizo el 13 por ciento del incremento del pasaje urbano de Ometepec los concesionarios mantendrán en 6 pesos el pasaje para no afectar los bolsillos de los usuarios del transporte público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.