miércoles, 3 de agosto de 2016

NOTA

Identificaron a los dos
jóvenes de motocicleta

Antonio Cantú Rendón.—Las dos personas que fueron ejecutadas a balazos el lunes por la noche, ya fueron legalmente identificados y reclamados por sus familiares.
El primero fue identificado como Cruz Javier Santiago de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de esta capital.

Mientras que el conductor de la motocicleta, en los primeros minutos de hoy miércoles fue identificado por su esposa con el nombre de Ricardo Javier Guzmán de 23 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Satélite” y era también conocido en la “Barranca del Huaje Seco”.
Como se recordará el lunes cuando eran cerca de las 23:30 horas, ambos jóvenes se desplazaba en una motocicleta amarilla tipo montaña, sobre la calle principal de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”, en la que  fueron interceptados por un grupo armado que se desplazaba en un carro de lujo, según los testigos presenciales.
Indicaron que los testigos que en esos momentos  hombres armados que se transportaban en carro de lujo, se emparejaron a los de la motocicleta, dos de los presuntos delincuentes abrieron fuego con pistola en contra de los jóvenes, que hasta este día ya fueron legalmente identificados.
En esos momentos cayó muerto el conductor de la motocicleta, quien ahora se sabe que respondía al nombre de Ricardo Javier Guzmán, en tanto el copiloto, cayó herido, por lo que fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” por paramédicos de la Cruz Roja, y después de varios minutos dejó de existir.
Los cadáveres en diferentes horas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde primero fue identificado Cruz Javier Santiago y por último el conductor de la motocicleta Ricardo Javier Guzmán, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.