lunes, 22 de agosto de 2016

NOTA



Al parecer  por declarar que la delincuencia exige cuota a los concesionarios de transporte de Ometepec, les exigen cuotas, respondieron los aludidos con balazos a carros de pasajeros.


Balean carros de transportes por
denunciar la exigencia de cuota 


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Luego de que transportistas del servicio público denunciaran públicamente exigencias de cuota a los concesionarios, personas desconocidas balearon un vehículo del gremio.
Personas desconocidas dispararon contra una urban del servicio público de Ometepec que se disponía a subir pasaje en la parada del Instituto Tecnológico de esa ciudad, los testigos presenciales en su mayoría estudiantes y comerciantes de comida corrieron a ponerse a salvo, el chofer  a pesar que la unidad recibió tres impactos resultó ileso.
Temor generalizado en la zona causo una persona que descendió de un auto tipo  Tsuru color mostaza, armado con una pistola y comenzó a disparar sobre la urban de la ruta Tecnológico-centro de Ometepec. En el lugar decenas de jóvenes estudiantes y las vendedoras de comida corrieron inmediatamente después que escucharon los disparos.
Minutos después al lugar llegaron efectivos de distintas corporaciones policiales como la policía preventiva, fuerza estatal, ministerial y federal que comenzaron un operativo sin resultados para dar con el paradero de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.   
Estos hechos ocurrieron un día después que el conocido transportista dueño de la mayoría de placas de urbans, Octavio Chacón Melo denunciara ante medios de comunicación que los tres niveles de gobierno deberían hacer algo para frenar la exigencia de cuotas a los permisionarios por parte del grupos delincuenciales.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.