martes, 9 de agosto de 2016

NOTA

Capturaron por abuso sexual
y un desobligado en Acapulco

Por abuso sexual y por incumplimiento de la obligación alimentaria, las autoridades policiacas de la Fiscalía General del estado, reporta la detención de dos personas.

La tarde de hoy martes, la Fiscalía General del Estado hizo llegar un comunicado de prensa a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que confirma que los dos arrestos se hicieron mediante operativos y filtros de seguridad.
En la detención participaron agentes ministeriales  cumplimentaron la aprehensión en Acapulco girada por el Juzgado Décimo Penal del Distrito de Tabares en contra de Abad “N” por el presunto delito de Abuso Sexual en agravio de una menor, hecho relacionado a la causa penal 078 -2/2016, de fecha 29 de junio de 2016. 
Así mismo, se logró la detención en contra de Eusebio “N” por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, en agravio de una menor, bajo la causa penal 087-2/2016, mandato girado por el Juzgado Décimo Penal del Distrito de Tabares.
Por otra parte, fue localizado y recuperado el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan modelo 1992 con reporte de Robo Estacionado en la carpeta de investigación 12030260100382070816, de fecha 07 de agosto del año en curso, recuperado en el Fraccionamiento Cumbres de Figueroa.
La Fiscalía General del Estado, seguirá cumpliendo con los mandatos judiciales, respetando los derechos humanos de los presuntos imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.