miércoles, 10 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Por déspota y corrupto
exigen destituir a Parra

Domingo Francisco Reyes.—Por déspota y corrupto demandamos al priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital la destitución inmediata de Santos Parra Organista, procurador de Barrios y Colonias de Chilpancingo ya que desde que llegó no ha habido buenas relaciones con los trabajadores de esta dependencia municipal.

Desde las 8 de la mañana de hoy miércoles una decena de trabajadores se plantaron en la puerta principal de la oficina que se encuentra en el segundo piso del palacio municipal de esta capital.
Los inconformes cerraron la puerta de la oficina de Barrios y Colonias, pegaron cartulinas con las leyendas: ¡Nepotismo del procurador! Fuera Santos Parra, ¡Apoyo Regidores y Síndicos!.
Denunciaron los trabajadores que Santos Parra Organista, procurador de Barrios y Colonias de esta capital, les está exigiendo a los colonos una cooperación de 2 mil 500 pesos por cambio de comités,  arguyendo gastos de papelería, se desconoce el paradero del dinero, sin descartar que paren en sus bolsillos.
Se quejaron los inconformes que Parra Organista no les surte de papelería y no tienen acceso a ninguna computadora para hacer su trabajo, por lo solicitan al edil Leyva Mena, el cese inmediato de esta persona que nada más se está enriqueciendo. 
Por último dijeron los quejosos que el procurador de Barrios y Colonias tampoco ha presentado su Currículum Vitae y al parecer es un trabajador mecánico que no tiene el perfil para estar en esta área de trabajo del municipio de Chilpancingo y amenazaron que si no es corrido no se levantarán de su plantón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.