lunes, 15 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Me extorsionan con
10 mdp, dice Muñiz 


Teodomiro Ortega de la Cruz.—Hago una denuncia pública desde que estuvimos en campaña nos tiraron toda nuestra propaganda, nos empiezan a insultar de que Felícitas no cumple, es mentirosa, este es el grupo del panista Crisóforo Nava Barrios, ex presidente municipal, al tiempo que presentan una videograbación en donde aparecen la regidora  priista, el dirigente del Partido Revolucionario institucional (PRI) vandalizando en Apango.

Ahora que estamos en la presidencia se nos exigió diez millones de pesos para dejarnos trabajar y esto viene pasando desde hace 25 años que cada cambio de alcalde son extorsionados por este grupo de delincuentes.
En esos términos se expresó hoy lunes por la mañana en conferencia de prensa por alcaldesa de Mártir de Cuilapan  del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) Felícitas Muñiz Gómez, acompañada de doce comisarios   de diferentes comunidades que han sufrido todo este conflicto, por lo que pedimos al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores de solución inmediata para que no crezca más el problema.
Durante su conferencia presentó una videograbación, en la que el pasado 3 de agosto un grupo de aproximadamente 30 vecinos de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), se muestra al ex alcalde de Apango, Crisóforo Nava Barrios; a la regidora del PRI, Edelmira Del Moral  Miranda y al dirigente municipal de ese partido, Pedro Ángel Salazar, en el momento en que vandalizan la casa de la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez.
En el video se observa a Crisóforo Nava Barrios (hoy preso), a la regidora priista, Edelmira del Moral Miranda y a Pedro Salazar Angel, dirigente municipal del PRI, al momento en que llegan a la casa de la alcaldesa junto a sus simpatizantes; ahí arrojan piedras a la puerta y las ventanas.
Mientras que Nava Barrios trata de encajar una cuerda a una de las ventanas, en la que se escucha decir por los inconformes que comenzaron su protesta desde el mes de mayo pasado:“Aquí estamos pendeja Felícitas, aquí estamos pendeja”, grita la regidora priista Edelmira del Moral al llegar al lugar.
Asimismo se ve a uno de los simpatizantes de Crisóforo Nava Barrios cuando empieza a pintar la fachada de la casa de la alcaldesa.
Hasta el día de hoy, no habido una solución al conflicto en Apango, al parecer se ha entrado a una etapa de dimes y diretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.