martes, 23 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA



La reportera Lucía López Carrera. (Foto: Pulso Político).

Balearon una reportera;
Fiscalía: intento de robo


Lucía López Carrera, reportera del portal informativo Pulso Político, fue baleada afuera de su domicilio en la colonia Chapultepec, en el municipio de Poza Rica, Veracruz al norte de la entidad.
La Fiscalía Regional zona norte Tuxpan ya investiga los hechos en los que fue lesionada por disparos de arma de fuego López Carrera “por intento de robo” –atajó la Fiscalía–, quien se desempeña como periodista de diversos medios digitales.

La comunicadora se encuentra internada en un hospital privado de este municipio petrolero, demarcación que durante todo este año ha sido flagelada por bandas delincuenciales del fuero común y organizada.
El ataque tuvo lugar la madrugada del domingo 21 en la colonia Chapultepec de esta ciudad, acción que, según los primeros testimonios recabados por la Policía Ministerial, realizó un solo individuo.
“Al verse descubierto, la víctima fue agredida y lesionada por disparo de arma corta de fuego. Para su atención médica la agraviada, de 42 años, fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atención médica”.
La bala, confiaron sus amigos, le causó daños severos en los riñones, lo cual se le complicó pues la reportera padece de diabetes.
La FGE ya integró la carpeta de investigación que inició a partir de que se conocieron los hechos, hasta lograr el esclarecimiento del ilícito e identificar al probable responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.