viernes, 26 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA




Primero  protestaron, luego bloquearon la avenida  “Benito Juárez” y después entraron hasta las oficinas de la Secretaria de Finanzas y Administración del Ayuntamiento Sandra Yolanda Rodríguez Zaragoza a exigirle la liberación de un bono de 3 mil pesos para cada uno de los 70 bomberos ofrecido el pasado 22 de agosto por el alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena.



Con bloqueos los bomberos hoy
exigieron a MAL el pago de bono 



Domingo Francisco Reyes.—El presidente municipal de Chilpancingo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marco Antonio Leyva Mena abrió la boca e incumplió la entrega de un bono de tres mil pesos a cada uno de los 70 miembros del heroico  Cuerpo de Bomberos, por ello  salieron a manifestarse y bloquearon calles para exigir el cumplimiento.
El pasado 22 de agosto en las festividad del “Día del Bombero” el edil priista Leyva Mena, ofreció que viernes a las 10 de la mañana se les entregaría el bono, pero ya eran las 14:00 horas y seguían esperando.
El secretario general de la sección XXVIII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del estado de Guerrero (SUSPEG), José Natividad Adame Martínez encabezó a los inconformes a fin de que el alcalde cumpla con lo ofrecido.
En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el dirigente refirió “Por abrir la boca y no cumplir su palabra de Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal priísta de esta capital estamos aquí esperando que cumpla”.
Eran las 13:40 horas de hoy viernes cuando los integrantes de bomberos de este municipio llegaron hasta la puerta donde despacha Sandra Yolanda Rodríguez Zaragoza, secretaria de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo para exigirle liberara el bono prometido.
El reclamo al edil priista Leyva  Mena es la entrega  del bono de 3 mil pesos a cada uno de los 70 bomberos que les ofreció el día 22 del presente mes y que se los daría hoy viernes a las 10 de la mañana y al ver que no han cumplido optaron por bloquear la avenida Benito Juárez a la altura del palacio municipal de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.