miércoles, 31 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA



Lo que digan mis paisanos de Tixtla sobre el relleno sanitario de Matlalapa, yo los apoyo declaró hoy miércoles el regidor  priista Saúl Rojas Aburto.


Rojas: Apoyo lo que decida 
Tixtla del relleno sanitario  


TIXTLA GRO.--Me sumaré a lo que diga el pueblo de Tixtla y con todo respeto que se merece el Alcalde de Chilpancingo, si la decisión ciudadana dice no al relleno sanitario nosotros también la apoyamos.
El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Saúl Rojas Aburto  declaró hoy miércoles que está de acuerdo con la encuesta que realizan en esta cabecera municipal algunas organizaciones sociales para determinar si se acepta o se rechaza el relleno sanitario en la comunidad de Matlalapa.
Tras la controversia que sostienen los ayuntamientos encabezado por el perredista Hossein Nabor Guillen  y el de Chilpancingo el priista Marco Antonio Leyva Mena, luego de que el cabildo tixtleco aprobara por unanimidad no al relleno sanitario, en tanto el último insiste en poner en marcha la obra para depositar sus desechos que se generan diariamente en la capital del estado.
Con todo respeto que se merece Leyva Mena que es el del mismo partido PRI, yo voy a poyar a mis paisanos porque a ellos me debo y si hacen marchas  y cabalgatas en contra del relleno sanitario yo estaré ahí con ellos.
El regidor de Asuntos Indígenas de la comuna tixtleco, insistió en que estará al lado del pueblo y lo que diga en torno a la apertura del relleno sanitario en Matlalapa perteneciente a esta municipalidad.
El también vecino de la comunidad de Atliaca, dijo que como integrante del cabildo plural estará siempre a favor de lo que manifieste el pueblo sobre el referéndum del relleno sanitario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.