jueves, 4 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

Detuvo chofer de autobús
 un profesor y lo entregó

ACAPULCO, GRO.--Un chofer de un autobús “Estrella de Oro” detuvo a un profesor de la la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y lo entregó a la Policía Federal división Caminos.

El hecho ocurrió esta mañana cuando unos 100 miembros de la CETEG tomaron la caseta de La Venta, donde permitieron el paso libre y pidieron cooperación a los automovilistas.
Los maestros también tomaron dos autobuses de pasajeros, los cuales utilizarán para trasladarse al puerto de Zihuatanejo, donde mañana viernes se realizará una marcha estatal.
En cierto momento, un docente subió al autobús de Estrella de Oro con número 1522, para pedirle al chofer que entregara el vehículo a los cetegistas y pudieran viajar en él a la marcha en Zihuatanejo, pero el conductor cerró la puerta y retuvo al profesor.
Acto seguido, el chofer arrancó el autobús, perseguido por maestros y una patrulla de la Policía de Estado, hasta llegar a las oficinas de la Policía Federal división Caminos, donde pidió apoyo a los efectivos y liberó al profesor, el cual volvió a sus actividades de boteo.
En otro hecho, un tráiler se quedó sin frenos y se llevó la pluma de una de las casetas, para después detenerse a unos 500 metros. Afortunadamente no hubo lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.