jueves, 11 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA



El comisario municipal de Las Animas, Juan Anicasio Avilés, denunció que el Ayuntamiento perredista de Florencio Villareal, no les ha entregado  el fertilizante, pese a la mitad de la temporada.


No entrega abono la alcaldesa
Molina de Cruz Grande:Avilés

Jorge Octavio Vargas Sandoval.CRUZ GRANDE, GRO.—Pese a que ya se está a media temporada del ciclo primavera-verano, los campesinos del municipio de Florencio Villareal, no han recibido sus paquetes de fertilizante gratuito.
El comisario de la localidad de Las Ánimas, de Florencio Villarreal (Cruz Grande) Juan Anicasio Avilés, señaló que la presidenta  municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Emisel Liosol Molina González, no ha cumplido con entregarles el fertilizante a los campesinos que sembraron maíz en sus predios desde que inició la temporada de lluvias.
Añadió, “Pues los habitantes de Las Animas son como 450 más o menos los que están ahí y necesitan de las cosas básicas, como ahorita el fertilizante para el maíz, el fertilizante todavía no se ha entregado, estamos a la espera de que se entregue”.
Anicasio Avilés, destacó que estaban esperanzados con recibir el insumo de manera gratuita y de forma oportuna como ha ocurrido en la mayoría de los municipios de la entidad sin embargo aunque las autoridades de Florencio Villarreal, se los entreguen fuera de tiempo lo van a recibir para fortalecer sus cultivos.
“Pues no ha llegado supuestamente el fertilizante, ahorita creo que ya llegó no más nos van a dar fecha para cuando le avisemos a las personas”;
Subrayó que otra problemática que no les han resuelto los ediles de Cruz Grande es el pésimo estado de las carreteras de acceso y calles de localidades como las ánimas.
“Lo que hace falta en las comunidades son como las calles que están con muchos hoyos necesita tierra, restructuración para tapar los hoyos, y el problema de la electricidad que cada vez que llueve se va la luz”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.