jueves, 4 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA



Hará valer garantía del puente de “Los Novios” que está en mal estado, anticipó el diputado local priista, Luis Justo Bautista.


Daños en la estructura
del puente Los Novios


Jorge Octavio Vargas Sandoval.AZOYU, GRO.-- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional Luis Justo Bautista, aseguró que aunque las autoridades municipales de Azoyú, no han solicitado su intervención, hará valer la garantía de vicios ocultos de la empresa que construyó el puente de “Los Novios”
La obra fue inaugurada hace dos años aproximadamente y ya presenta daños en su estructura, así como hundimientos en la carpeta asfáltica de acceso que comunica a los municipios de Azoyú y Juchitán.
Añadió el legislador “yo hasta ahorita la verdad no se me ha acercado nadie, yo estoy haciendo la gestión que me corresponde a las dependencias como CICAEG, SCT, que nos apoyen con la reparación del puente tenemos una garantía porque pues es nuevo.
Por otro parte el legislador Justo Bautista, precisó que la fracción del PRI si respaldó la propuesta del partido Movimiento Ciudadano de garantizar la seguridad para el alcalde de San Luis Acatlán Javier Vázquez García, quien denunció que fue amenazado por grupos delincuenciales.
Añadió, “Nosotros respaldamos como fracción a que se les apoyara no y no nada más a él a los presidentes que de alguna otra forma han sufrido ese tipo de amenazas creo que tanto el estado y la federación pues tienen como apoyarlos”.
Señaló que los presidentes deben tomar precauciones y preocuparse por preparar y equipar bien a los policías municipales para que puedan reaccionar ante cualquier hecho que vulnere la seguridad pública de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.