jueves, 25 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

 Plagiaron hoy director
exigen rescate $20 mil 


PUNGARABATO, GRO.- La mañana de hoy jueves, sujetos armados irrumpieron en una escuela secundaria y privaron de la libertad al director, en la comunidad de Tanganhuato, municipio de Pungarabato, región Tierra Caliente de Guerrero.

De acuerdo con versiones oficiales, cerca de las 07:00 horas dos hombres que portaban armas cortas llegaron a bordo de un taxi hasta la secundaria “Ignacio Chávez Sánchez”, quienes entraron y sacaron al director del plantel cuando apenas había llegado para realizar sus labores, llevándoselo con rumbo desconocido.
Testigos informaron que después de este hecho dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos, elementos de la Policía Estatal acudieron al plantel educativo para pedir información sobre lo sucedido y, luego comenzaron a realizar un operativo para dar con el paradero de los secuestradores y el director.
Aproximadamente a las 09:00 horas, familiares del director informaron que ya se encontraba ya a salvo en su domicilio, después de que pagaron un rescate por la cantidad de 20 mil pesos en efectivo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.